Primera semana de Septiembre....
La entrada en septiembre:
hoy participe a la Fira de La Tallada d'Empordà, dando un taller. Esta fira ha sido muy agradable, con un ambiente tierno; me ha gustado ....gracias a Joan , Daniela, y a todos....Pondré fotos esta semana.
La primera semana del mes empieza mañana...los horarios de clase de la semana serán :
Lunes, Cal Sereno , Medinya, de 17 a 18h30
Martes, el parque de Sant Marti d'Empuries, de 15 a 16h30
Miércoles, Poble Nou , Figueres, de 20h30 a 21h30
Jueves, Casine Menestral Figueres, de 11h a 12h30
Viernes , playa Portitxol, Sant Marti, de 9h a 10h
Os anunciaré en poco tiempo nuevos horarios, y nuevos sitios....



