Alimentar el fuego
alimentar el fuego
El lunes pasado festejé la verbena con unos buenos amigos en un pequeño pueblo de Catalunya. Comida en la plaza del pueblo, petardos con los niños (y los padres….) muy felices todos. Y el fuego…..
El lunes pasado festejé la verbena con unos buenos amigos en un pequeño pueblo de Catalunya. Comida en la plaza del pueblo, petardos con los niños (y los padres….) muy felices todos. Y el fuego…..